9ºC H 84%
Domingo 28.05.2017
13/03/2017

Actualidad

PRONÓSTICO

Mirá cómo estará el clima durante esta semana

Tras varios días inestables en la ciudad se aproximan jornadas…
Ampliar (1 fotos)

La Rinconada - Yerba Buena. Foto: El mirador diario

En una nueva semana de marzo, las condiciones climáticas continuarán variando día a día en la ciudad. Luego,  de lluvias y temporales, se esperan días inestables para el resto de la semana en la ciudad. Si bien hasta el miércoles, las lluvias cesarán, no se descarta que a partir del jueves regresen días inestables en Yerba Buena.

Hoy, se espera un lunes sin lluvias. El cielo comenzará a despejarse lentamente, en donde la máxima alcanzará los 30°. La humedad es del 66% y la visibilidad es del 9.7 km.  Se vivirá un lunes cálido por la tarde y sin la presencia de lluvias.

Para el martes, se espera una jornada mayormente soleada sin probabilidad de chaparrones aislados. La temperatura máxima alcanzará los 30°, mientras que la mínima será de 18°. Un martes cálido con una humedad de 60%.

El miércoles, las nubes serán las protagonistas del día. Se dará una jornada mayormente nublado pero con baja probabilidad de lloviznas. La máxima no superará los 28°, mientras que la mínima descenderá a los 17°.

Recomienda esta nota: