15ºC H 55%
Sábado 18.11.2017
20/03/2017

Actualidad

PRONÓSTICO

Con la llegada del otoño, mirá cómo estarán los próximos días

Según el Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico para esta semana estará…
Ampliar (1 fotos)

Un día de otoño en Yerba Buena

A un día del inicio de la época otoñal en la ciudad, las condiciones climáticas comenzaron a mostrar variantes en la última semana. Los días presentarán temperaturas más bajas a las acostumbradas y con máximas que no superarán los 28°. El otoño presentará algunas lloviznas y madrugadas frescas.

Para hoy, la jornada se mantendrá inestable. Un lunes con una madrugada fresca que tendrá 16° de mínima, que con el paso de las horas comenzará a levantar temperatura. La humedad es del 85%, y la visibilidad es de 14,5 Km. La temperatura máxima será de 25°. A partir de horas de la tarde se esperan algunas lloviznas en la ciudad.

El martes, las condiciones climáticas  no variarán demasiado. Se espera una jornada fresca y con probabilidad de chaparrones y lloviznas en horas de la tarde y noche. La temperatura máxima no superará los 23°, y el frío se hará sentir durante la madrugada.

Para el miércoles, no habrá demasiadas variantes. Se vivirá un día nublado, con lluvias aisladas y una temperatura máxima que no superará los 25°. El otoño se hará sentir en la ciudad, provocando jornadas frescas y lluviosas. 

Recomienda esta nota: