21ºC H 63%
Jueves 19.10.2017
15/05/2017

Actualidad

CASTRACIONES GRATUITAS

Todavía tenés una semana para llevar tu mascota

El programa “Tucumán Mascota” atenderá en la rotonda del pie de cerro de Yerba Buena. Conocé los horarios de atención

¡Dale! ¿Qué estás esperando? Todavía estás a tiempo… Una semana más (hasta el viernes 19 de mayo), el tráiler del programa “Tucumán Mascota” brindará su servicio gratuito destinado para mascotas en la rotonda del pie del cerro.

Los vecinos de nuestra ciudad contarán con servicios de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para sus mascotas por medio del programa “Tucumán Mascota”, que atenderá en la rotonda del pie de cerro (avenida Aconquija 2900), de 8 a 13 horas.

Los dueños interesados, junto a sus animales, deben concurrir al móvil en el horario establecido. La atención es por orden de llegada y se realiza en forma gratuita (se entregan 30 turnos por día). Las mascotas deben concurrir con doce horas de ayuno, con correa y manta.

Por esta razón, Yerba Buena contará con el servicio de atención animal en un espacio público de nuestra ciudad. El programa tiene por objetivo bajar el índice de animales callejeros, disminuir costos al sistema sanitario, y generar conciencia a la población sobre el cuidado de las mascotas.

Recomienda esta nota: