21ºC H 63%
Jueves 19.10.2017
11/08/2017

Actualidad

NIVEL INICIAL

El Colegio San Fernando contará con salita de 3 a partir del próximo año

El establecimiento educativo abrió las inscripciones para sus tres niveles. Ingresá a la nota y conocé más acerca de la institución situada en Yerba Buena

En el segundo año de vida del Colegio San Fernando el establecimiento educativo no para de crecer. Actualmente, la institución cuenta con los tres niveles educativos (inicial, primario y secundario) pero debido a la gran demanda de los vecinos a partir del 2018 comenzará a funcionar la salita de 3 años (jardín), adaptada para los más pequeños.

Por esta razón, el Colegio San Fernando, que se encuentra ubicado en la ex sede de Los Cerros, brindará una nueva opción a los vecinos de la ciudad y alrededores. Los interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse a Heller 870, Yerba Buena.  

Así es, que el establecimiento educativo que nace como un proyecto familiar también se caracteriza por brindar el título para egresados de la secundaria en Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales.  Además, cuenta con personalizadas clases deportivas y de idiomas que son dictadas por profesores de Educación Física y docentes de nuestra ciudad.

La Profesora Carolina López Terrera, Directora del nivel inicial y primario de la institución educativa, destacó los pilares en lo que se basa el colegio para brindar una distinguida formación educativa juvenil: “El Colegio San Fernando es una comunidad educativa con calidad humana y de excelencia, como el esfuerzo puesto al servicio de la búsqueda de la superación espiritual, moral, intelectual y física del individuo. La formación de la persona como un todo para que pueda ser un actor responsable, creador y hacedor de una mejor calidad de vida para él y sus semejantes”.

Por otro lado, López Terrera comentó acerca de la nueva incorporación a partir de 2018 de jardines para niños hasta tres años. “Nuestro colegio que inició sus actividades desde el 2016 es un edificio privilegiado por su estructura y ubicación y partir del 2018 abrirá sala de tres años. Los papás que estén interesados pueden llegarse a nuestra institución ubicada en calle Heller y Pampa, de 8 a 12:30 horas”.

Para finalizar, sostuvo la importancia que tiene la educación juvenil adquiridas en sus hogares. “La educación es un concepto sumamente amplio y señala una realidad compleja. Son muchas las influencias que ejercen una acción educadora sobre la persona, pero la más importante y duradera para bien o para mal, es la que se  recibe en el hogar. Existe entonces una verdadera educación y una falsa educación, con las consabidas influencias y resultado en la formación del individuo”, concluyó la Directora del nivel inicial y primario.


Colegio San Fernando

Ubicación: Heller 870 – Yerba Buena

Contacto: 4350521/ 155827766

Inscripciones para el 2018: Iniciadas

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 12.30

Facebook: Colegio San Fernando

¡Compartí la oferta para que más vecinos se enteren!


Recomienda esta nota: