24ºC H 66%
Miércoles 13.12.2017
10/10/2017

Actualidad

EDUCACIÓN

Chicos y grandes se acercaron al mundo de las ciencias

Familias y chicos de Yerba Buena participaron de la muestra Educatec.

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, cientos de chicos y grandes pasaron por la muestra Educatec durante este fin de semana. Educatec busca acercar la ciencia y la tecnología como actividades lúdicas a toda la familia.

Dora Valdéz, visitante de Educatec, señaló: “Íbamos pasando, vimos un dinosaurio y trajimos a los nenes para que vean. Nos parece muy buena la muestra. Nunca vimos algo así, una exposición de esta naturaleza. Nos quedamos impactados”.

Luís Martorel, de Yerba Buena, destacó: “Es una linda sorpresa. Los robots y los dinosaurios de la entrada son lo que más me llamó la atención. Primera vez que veo algo así en Tucumán”.

Luisa Aybar, del barrio telefónico, dijo: “Las primeras apreciaciones son todas favorables. Los chicos pueden jugar, sacar a relucir su sabiduría. Visitamos los dinosaurios y donde están los robots”.

Santiago comentó: “Me gustó el taller sobre reacciones químicas. Me gustaron la mayoría de las cosas. Había hasta la historia de la electricidad y dinosaurios”.


Recomienda esta nota: