18ºC H 68%
Martes 17.10.2017
11/10/2017

Actualidad

ESCUELA MUNICIPAL

El Ministerio de Educación convocó a 500 docentes de Yerba Buena

Lichtmajer compartió una charla con maestros tucumanos en la Clotilde Doñate.
Ampliar (1 fotos)

Lichtmajer estuvo en la escuela Clotilde Doñate

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer se reunió en la escuela Clotilde Doñate en Yerba buena para compartir una charla de la que participaron más de 500 docentes de Yerba Buena. Docentes, directivos y supervisores de la zona se congregaron en la institución. El ministro aprovechó para escuchar las inquietudes, dudas y propuestas de los docentes que vivieron una jornada productiva.

Teresa Castro, docente de la escuela Salobreña, dijo: “Fue una jornada muy productiva, charlamos abiertamente. En mi caso, me tocó exponer sobre una duda que tenía y el ministro despejó mi duda, compartió mi propuesta y me escuchó, para mi es muy positivo. Es la primera vez que lo veo en persona, siempre lo veo por televisión o lo escucho en radio y me dejó una imagen maravillosa”.

Directora del  colegio Abraham Lincoln, expresó: “Hoy nos reunimos con el ministro de Educación. La llegada que tiene con los docentes es increíble. Con él, siempre encontramos una respuesta a nuestras problemáticas. Estoy muy agradecida, no sólo con él, sino con todo su grupo de trabajo.  Él nos mostró que siempre podemos contar con su ayuda. En otros tiempos, estas reuniones no se realizaban, estábamos aislados, ahora es distinto”.

Héctor Mónaco, docente de Educación Especial, señaló: “Es muy importante el diálogo que mantuvimos con el ministro. Él es una persona muy abierta a la opinión y no tengo dudas que cambiará el paradigma de la educación, tiene buenas ideas y buenas intenciones con los docentes. Me voy muy contento, me sentí escuchado y respaldado”.


Recomienda esta nota: