10ºC H 86%
Miércoles 28.06.2017
12/03/2017

Deportes

ZONA CAMPEONATO - HOCKEY

Las “Cañeras” arrancaron con el pie derecho

El equipo del country sumó su primera victoria de local. Conocé cuáles fueron los resultados de la fecha

La primera fecha de la Zona Campeonato se puso en marcha durante el fin de semana en las diferentes canchas de la provincia, dejando los siguientes resultados. De esta manera, volvió a rodar la bocha en las sintéticas tras varios meses de receso. Jockey y Tucumán Rugby renuevan su ilusión.

En el country de Yerba Buena, Jockey Club se impuso por 2 a 0 ante Tucumán Lawn Tennis, en lo que fue un gran debut de las Cañeras en su casa. Las de Yerba Buena vencieron a un complicado rival y sueñan con un año lleno de logros.

En otro de los partidos jugados en la ciudad, Tucumán Rugby Verde goleó por 6 a 1 a su homónimo Negro. Las Verdinegras dieron el primer paso en lo que será una nueva defensa del título obtenido el año pasado.

En el ex aeropuerto, Los Tarcos A se aprovechó de sus compañeras del B. Las rojas vencieron por 6 a 0 y llegan afiladas a la segunda fecha del torneo regional. Las del parque 9 de Julio esperan un año peliando en los primeros puestos.

En otro encuentro, Natación y Gimnasia fue contundente ante Huirapuca tras vencerlo por 3 a 1 en su estadio. Las Blancas fueron efectivas a la hora de la definición y se llevaron los tres puntos en el debut y ante su gente.

En Ojo de Agua, Universitario se llevó una sorpresa. Las chicas de la “U” fueron superadas 2 a 1 ante Central Córdoba, en un debut para el olvido, mientras que San Martín Rojo goleó por 5 a 2 a Cardenales en su visita a la Silvano Bores. 
Recomienda esta nota: