16ºC H 59%
Viernes 18.08.2017
16/03/2017

Deportes

VALLADARES FC

El “Verde” de Yerba Buena continúa con la puesta a punto

Los jóvenes deportistas se ponen a punto físicamente para el inicio del torneo. Conocé cómo podes sumar a tus hijos a la escuela de fútbol
Ampliar (1 fotos)

Pretemporada en Valladares FC

La escuela de fútbol de Valladares no pierde el tiempo. Los jugadores de las diferentes categorías (de 2002 a 207) se ponen a punto físicamente con miras a lo que será una nueva competencia anual en los torneos regionales y provinciales del cronograma deportivo.

Los chicos iniciaron trabajos físicos programados por los profesores de Educación Física que están a cargo del desempeño y evolución de cada uno de los deportistas. La pretemporada de la escuela de fútbol no solo se desarrolla en las instalaciones del club ubicada en calle Lamadrid, sino que también se programaron actividades en espacios públicos de nuestra ciudad como ser en la rotonda de pie de cerro, avenida Presidente Perón y zonas de Horco Molle.

Es así, que la pretemporada 2017 arrancó con todo en Valladares Fútbol Club. Los interesados en sumar a sus hijos/as a la escuela deportiva de Yerba Buena podrán hacerlo dirigiéndose a calle Lamadrid 1081 (frente al colegio Boisdron) o comunicarse al 154987449, mientras los más grandes podrán alquilar sus turnos en las canchas de césped sintético en los horarios de 21 a 22 y/o 22 a 23 horas.

“En febrero y mediado de marzo hicimos hincapié en la preparación física de las categorías 2002 a 2007 que están por jugar la Liga Tucumana de Fútbol. En este proceso el objetivo fue lograr y mejorar una capacidad aeróbica, fuerza, velocidad y coordinación para poder afrontar la exigencia que tiene este desafío de jugar en cancha de fútbol 11. Los chicos están muy entusiasmados y ansiosos de debutar en esta liga. Se acercaron muchas cara nuevas apoyando esta iniciativa y alumnos q estaban jugando en clubes grandes como ser Atlético volvieron para jugar en el “verde” de Yerba Buena”, explicó Álvaro Valladares, coordinador general de la la escuela de fútbol.

Recomienda esta nota: