11ºC H 90%
Martes 23.05.2017
19/03/2017

Deportes

ZONA CAMPEONATO

El “Verde” de TRC se floreó ante Natación y Gimnasia

Las de Yerba Buena sumaron una nueva victoria. Conocé los resultados de la segunda fecha por la Zona Campeonato
Ampliar (1 fotos)

Tucumán Rugby Verde en acción en un encuentro en su estadio. Foto: Atah

Se fue la segunda. Una nueva fecha por la Zona Campeonato de hockey pasó en la provincia. Los representantes de Yerba Buena obtuvieron valiosos triunfos que le permiten colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Tucumán Rugby Verde, Jockey Club y Universitario sumaron de a tres y se encaminan para ser protagonistas del campeonato regional. Conocé los resultados de cada uno de los partidos jugados durante el sábado.

En la Silvano Bores al 400, Cardenales no pudo ante Los Tarcos A. Las del “Rojo” vencieron por 2 a 1 al equipo de “Nales” con goles de Tejerizo y Morales. Castillo había marcado para el conjunto dueño de casa.

En el sur de la provincia, Tucumán Lawn Tennis fue un torbellino. Las “Benjaminas” golearon por 4 a 0 a Huirapuca en la “Perla del Sur” y se recuperaron de la derrota de la primera fecha. Olmedo marcó en dos ocasiones, Renta Mora y Klimbovsky.

En Yerba Buena, Tucumán Rugby Verde no anduvo con vueltas con Natación y Gimnasia. Las del “Verdinegro” golearon por 4 a 1 con tantos marcados por Totogni, Sardi, Malmierca y Córdoba, mientras que Agüero descontó para las visitantes.

En el ex aeropuerto, Jockey Club dio la nota de la fecha. Las “Cañeras” lograron un destacado triunfo ante Los Tarcos B por 2 a 1 con goles de Machín y Rojas, Fernández Max marcó para las del “Rojo”.

En Ojo de Agua, Universitario consiguió su primer triunfo del año tras su frustrante debut. Las de la “U” vencieron por 2 a 1 a San Martín y lograron los primeros tres puntos del campeonato. Los goles de las chicas de la “U” fueron anotados por Gómez y Ferreira. Campero había puesto en ventaja a las “Santas”.

Recomienda esta nota: