23ºC H 71%
Jueves 14.12.2017
20/03/2017

Deportes

CAMPEONATO ARGENTINO - RALLY

García Hamilton no especuló en los valles e hizo podio

El piloto de Yerba Buena tuvo una destacada carrera a pesar de tener un auto de menor potencia. Conocé cual fue su ubicación en el Maxy Rally y la General
Ampliar (1 fotos)

García Hamilton acelerando en unos de los tramos de la primera fecha en Tafí del Valle. Foto: Facebook

Otra competencia soñada tuvo el rubio de Yerba Buena. Tomás García Hamilton que se presentaba a bordo de un Peugeot 208 (con menor potencia por tener motor aspirado) debido  que el auto con el que correrá este año no llegaba con los tiempos de armado para la primera fecha, tuvo otra fecha soñada en el Campeonato Argentino de Rally.

“Tomy” culminó primero en la Copa Maxy Rally y tercero en la General detrás de dos pilotos reconocidos en el mundo de los fierros: Ligato y Villagra. Es por esta razón, que el de Yerba Buena tuvo una destacada actuación ante su gente en la primera fecha que se disfrutó en Tafí del Valle. García Hamilton, a pesar de largar en desventaja por un motor con menor potencia, realizó una carrera brillante y subió al podio nuevamente.

“Estoy muy contento y disfrute de correr de local. Salir tercero en las condiciones que largamos es algo es muy bueno, sabíamos que no podíamos correr de igual a igual pero hicimos una estrategia de carrera en la cual fuimos lo más rápido posible en este auto aspirado, cuidándolo en algunos lugares”, fueron las declaraciones del tucumano para la Compañía General de Rally. 

Recomienda esta nota: