9ºC H 94%
Jueves 29.06.2017
12/04/2017

Deportes

HOCKEY FEMENINO

Choque de punteros por la Zona Campeonato

Jockey Club recibirá a Tucumán Rugby Verde este jueves 13 por la fecha 6
Ampliar (1 fotos)

Foto: Facebook - Tucumán Ruby

Se jugará una nueva fecha por la Zona Campeonato del Regional de Hockey de la provincia. En lo que será la fecha 6 de la competencia, habrá duelo de punteros en Yerba Buena. Jockey Club y Tucumán Rugby Verde jugarán el partido de la fecha. Todos los encuentros se disputarán este jueves 13 de abril, en un fin de semana largo a pura pasión por la bocha.

En el country de Yerba Buena, Jockey Club será anfitrión ante el siempre complicado Tucumán Rugby Verde. Las “Cañeras buscarán sumar de a tres para darle pelea a las visitantes, mientras que las Verdinegras desean seguir por la senda del triunfo para ser las únicas invictas.

En el Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis se medirá ante San Martín Rojo en otro encuentro de alto voltaje, mientras que Los Tarcos A recibirá a Central Córdoba en el ex aeropuerto, a pocas cuadras de la cancha del “benjamín”.

Otro partido interesante, será el que protagonizarán en Marcos Paz, Tucumán Rugby Negro y Universitario. Las del “verdinegro” van por una recuperación inmediata ante un siempre complicado Universitario.

Finalizarán los partidos de la fecha 6 por la Zona Campeonato, los compromisos entre Cardenales vs Natación y Gimnasia en el estadio de la Silvano Bores, mientras que en el sur de la provincia, Huirapuca se medirá ante Los Tarcos B. Los encuentros iniciarán a partir de las 16.30 horas.

Recomienda esta nota: