11ºC H 90%
Martes 23.05.2017
18/04/2017

Deportes

RALLY

Tomás García Hamilton: “Va a ser una carrera distinta”

El piloto de Yerba Buena correrá la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally en Córdoba
Ampliar (1 fotos)

Foto: vertigomotorsport.com

Una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally se acerca al cronograma anual. La competencia nacional a disputarse en Córdoba contará con un condimento especial: coincidirá con una del Rally Mundial, y el piloto tucumano, Tomás García Hamilton, buscará seguir sumando puntos en la Copa Maxi Rally tanto como en la general.

El representante de Yerba Buena, conversó con El Mirador diario, adelantando que no podrá competir con el  nuevo auto, razón por el cual volverá a correr a bordo del Peugeot 208, utilizado en la primera fecha en los valles tucumanos.

“El auto viene bien pero venimos complicados con el tiempo, ya que están demorados en que lleguen algunas cosas y sumado a lo que se refiere al presupuesto para el armado. Es por esto que al estar jugados con el tiempo, decidimos no correr esta segunda fecha con el auto nuevo, sino vamos a correr con el Peugeot que corrimos en Tafí del Valle”, explicó el piloto de nuestra ciudad.

Además, comentó que la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, será una exigente prueba debido a las extensas etapas, las cuales algunas no cuentan con asistencias.  “La próximo carrera, que es dentro de dos semanas, corremos en Córdoba, en donde compartimos fecha con el Mundial de Rally. Va a ser una carrera distinta porque tiene enlaces muy largos y son muchos tramos sin asistencias  pero al ser una carrera diferente vamos a plantearla de otra manera o intentar encontrarle la vuelta”, finalizó García Hamilton. 

Recomienda esta nota: