12ºC H 63%
Miércoles 23.08.2017
15/05/2017

Deportes

HOCKEY

Tucumán Rugby “Verde” goleó a Cardenales y continúa en la punta

Conocé los resultados de todos los encuentros de la fecha

Una nueva fecha de la primera rueda por la Zona Campeonato se jugó durante el fin de semana en nuestra provincia. Con una nueva victoria de las “Verdinegras”, las de Yerba Buena marcan el camino en la tabla de posiciones. Central Córdoba ganó y rompió contra todos los pronósticos.

Tucumán Rugby “Verde” no pasó desapercibido por la Silvano Bores. Las de Yerba Buena golearon en su visita a Cardenales por 3 a 0 y continúan siendo el equipo líder del campeonato que tiene a Jockey Club como escolta.

El otro “Verdinegro”, Tucumán Rugby “Negro”, no pudo con los “Blancos”. Natación y Gimnasia se impuso 2 a 1 ante las de Marcos Paz, para seguir sumado en la tabla, dejando así a TRC con una nueva derrota.

En Ojo de Agua, Universitario no tuvo piedad con Huirapuca. Las chicas de la “U” lograron un triunfo por 4 a 2 ante el equipo del sur de nuestra provincia, resultado que las mete en la discusión, por más que restan varias fechas para los cruces decisivos.  

En otro de los encuentros, Central Córdoba sorprendió a Los Tarcos B, tras ganarle por  4 a 2 en condición de visitante, mientras que Los Tarcos A se llevó los tres puntos del Parque 9 de Julio, tras ganarle en el clásico por 3 a 1 a Tucumán Lawn Tennis. 

Recomienda esta nota: