21ºC H 63%
Jueves 19.10.2017
18/05/2017

Deportes

EN YERBA BUENA

Participá con tu escuela o colegio de los Juegos Pre Evita 2017

Conocé dónde podes inscribir a tu curso para formar parte de las instancias clasificatorias. Estas son las disciplinas a las cuáles te podes sumar
Ampliar (1 fotos)

Juegos Pre Evita en Yerba Buena en 2016

La segunda edición de los Juegos Evita 2017 se ponen en marcha en nuestra ciudad como a nivel nacional. Previo a la competencia entre municipios y luego entre provincias, se realizarán los denominados Pre Evita, instancia clasificatoria de donde saldrán los equipos que representarán a Yerba Buena en la tradicional competencia deportiva.

Por esta razón, las instituciones educativas interesadas en competir en la etapa clasificatoria de los juegos podrán realizar las inscripciones en calle Lobo de La Vega 1099, primer piso – oficina B,  de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Por su parte, los cursos de las diferentes escuelas y colegio de la ciudad podrán solicitar formar parte de una variada alternativa de disciplinas deportivas, que se competirán tanto en equipo como personalmente. Las actividades disponibles son fútbol, básquetbol, vóley, atletismo, boxeo, rugby, natación, levantamiento de pesas, patín, entre otros.


Recomienda esta nota: