18ºC H 68%
Martes 17.10.2017
07/08/2017

Deportes

RALLY

García Hamilton finalizó quinto en Río Negro

Marcos Ligato fue imparable y volvió subirse al podio. Padilla y Collado también finalizaron la carrera

Siempre “La Vuelta a la Manzana” es un circuito exigente y complicado para cualquier piloto. Tomás García Hamilton experimentó dicha sensación nuevamente. El piloto de Yerba Buena, que volvía a la competencia nacional arriba de un VW Gol, pudo finalizar la carrera sin mayores inconvenientes, razón suficiente para festejar su regreso en nuevo auto y sumar mayor cantidad de kilómetros.

Fue trabado y sacrificado. Los caminos de la fecha del Campeonato Argentino de Rally que se corrió en General Roca, en Río Negro denominado “Vuelta a la Manzana” complicaron a varios pilotos. Experimentados y no tanto, sufrieron el circuito en el sur del país, que dejó como gran vencedor al cordobés Marcos Ligato, quien le arrebató la punta al tucumano Gerónimo Padilla (finalizó octavo) en la clase Maxi Rally y sus compañeros de equipo, Alejandro Cancio y David Nalbandian, completaron el podio logrando un 1-2-3 brillante del Tango Rally Team.

En la séptima fecha el Rally Argentino volverá a la provincia en donde varios tramos pasarán por Yerba Buena. La carrera se dará entre el 8 al 10 de septiembre y los representantes de nuestra ciudad buscarán volver a subirse al podio ante su público. Padilla y García Hamilton estarán más acompañados que nunca. 

Recomienda esta nota: