24ºC H 66%
Miércoles 13.12.2017
07/08/2017

Deportes

HOCKEY FEMENINO

Tucumán Rugby empató sin goles ante el “Santo”

Conocé los resultados de una nueva fecha del Anual femenino

Paso una nueva fecha del Campeonato Anual femenino de hockey, el cual se disputó durante el fin de semana en las diferentes canchas de la provincia. Tucumán Rugby “Verde” no pudo ante San Martín, mientras que Los Tarcos venció a Universitario.

En Marcos Paz, Tucumán Rugby Verde no pudo sumar de a tres ante San Martín. El equipo de Yerba Buena no estuvo en su mejor tarde de definición y sumó una unidad que no estaba en los planes. El “Santo” se fue tranquilo por el empate fuera de casa, pensando en lo que resta del torneo.

Por otro lado, Universitario no pudo en su visita al ex aeropuerto. Las chicas de la “U” cayeron por 2 a 1 ante Los Tarcos y dejaron pasar una linda oportunidad de sumar en la tabla de posiciones. El equipo “Rojo” abrió la cuenta por medio del tanto de Curia, mientras que Tejerizo sentenció la victoria para las dueñas de casa. López, una de las ingresantes había puesto transitoriamente el empate para las “serpientes”.

En otros de los partidos de la fecha, Jockey Club sumó una unidad en el Parque 9 de Julio. Las “Cañeras” empataron 0 a 0 ante Tucumán Lawn Tennis, mientras que equipo vecino del barrio, Natación y Gimnasia, sumó un triunfo clave en su visita ante Central Córdoba. El tanto de la victoria lo anotó Suarez.

Recomienda esta nota: