21ºC H 95%
Miércoles 24.01.2018
09/01/2018

Deportes

EN YERBA BUENA

En verano, el Eco Team sigue brindando salidas deportivas

Las actividades por senderos son gratuitas y están destinadas para todas las edades

Durante los meses de verano, las salidas del Eco Team no se suspenden por nada. Por esta razón, la agrupación deportiva informó que el nuevo horario de entrenamiento del grupo deportivo denominado Eco Team municipal será a partir de las 18:30 durante dos días semanales.

A pesar de las altas temperaturas registradas durante esta época en nuestra provincia, el Eco Team no se toma vacaciones. Con nuevo horario adaptado para el verano, los amantes del deporte podrán recorrer y disfrutar de diversos puntos de Yerba Buena los martes y jueves a partir de las 18:30 horas. El punto de encuentro es la rotonda de Avenida Aconquija (en el pie de cerro), actividades dirigidas por los profesores que son los encargados de la planificación y acompañamiento de las actividades.

Sumáte y entrená gratuitamente

Los interesados en sumarse a la propuesta deportiva podrán hacerlo asistiendo directamente a los días y horarios designados. La actividad es gratuita y está destinada para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa cómoda para realizar circuitos, senderos y entrenamientos deportivos de diferentes niveles de exigencias, sumado a bebidas hidratantes y toalla personal.

Recomienda esta nota: