20ºC H 92%
Sábado 25.03.2017
17/03/2017

Ocio

GRAN LANZAMIENTO

El Vestuario Deportes inaugura su flamante tienda

La reconocida tienda de Yerba Buena se trasladó a un moderno local ubicado en avenida Solano Vera y Aconquija. Ofrece las mejores marcas en indumentaria deportiva y calzado.
Ampliar (1 fotos)

NUEVA SEDE: El Vestuario Deportes invierte en Yerba Buena para generar trabajo.-

Una pyme hecha por yerbabuenenses para nuestros vecinos. El Vestuario Deportes decidió invertir fuerte en su ciudad madre, por este motivo abrió su nueva sede en avenida Solano Vera y Aconquija.

El emprendimiento comercial, que lleva la Marca Yerba Buena en sus genes, se trasladó a un local en el que ofrece las mejores marcas en indumentaria y calzado deportivo. La puesta hace hincapié en el rugby, ya que ofrece equipamiento de los cuatro clubes locales asociados a la ovalada: Tucumán Rugby, Jockey Club, Universitario y Liceo.

El negocio es propiedad de Exequiel Ponce de León. Un joven administrador de empresas que, junto a su padre, vislumbró la necesidad de desarrollar un centro comercial especializado en la indumentaria deportiva.

Apoyo a las pymes locales

El Vestuario Deportes se impuso en una plaza históricamente ocupada por empresarios foráneos. Un emprendimiento creado por un vecino, que desde el 2011 representa el primer trabajo de muchos chicos que se inician en el mundo laboral.

Así la empresa trasló su sede Yerba Buena, ubicada en el Shopping del Solar, al local emplazado a metros del El Mástil, en el marco de su proyecto de crecimiento. Al tiempo que plantea un innovador plan de expansión en sus tiendas de Barrio Norte (San Miguel de Tucumán) y Santa María (Catamarca).

El Mirador, primer diario digital de Yerba Buena, apoya a las empresas locales para que puedan desarrollar todo su potencial creativo. Deseamos éxito a El Vestuario Deportes en su nuevo desafío.




Recomienda esta nota: