21ºC H 63%
Jueves 19.10.2017
18/05/2017

Ocio

CINE

Los estrenos de cine de la semana en Yerba Buena

Mirá los trailers, los horarios y todo lo que tenés que saber acerca de las películas
Ampliar (1 fotos)

Foto: revistafilm.com

Con tres estrenos cinematográficos se renovaron las carteleras de los Cines del Solar y Sunstar Cines del Portal Tucumán. Mirá en la nota toda la información que tenés que saber sobre las películas.

HORARIOS: Sunstar Portal Tucumán y Solar del Cerro

Alien: Covenant

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

Alien: Covenant / 2017 / Estados Unidos / Ciencia Ficción, Terror / 122 minutos / APM16 / Dir.: Ridley Scott / Int.: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Carmen Ejogo

El gran golpe

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.

Marauders / 2017 / Estados Unidos / Acción / 107 minutos / APM16 / Dir.: Steven C. Miller / Int.: Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista, Adrian Grenier, Johnathan Schaech.

Perfectos desconocidos

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Perfetti Sconosciuti / 2017 / Italia / Comedia / 97 minutos / APM13 / Dir.: Paolo Genovese / Int.: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Valerio Mastandrea.

Recomienda esta nota: