20ºC H 71%
Miércoles 13.12.2017
04/10/2017

Ocio

ENTRETENIMIENTO

Cuentos de terror y miedo en el Percy Hill

El grupo La Secta organiza el encuentro que se llevará a cabo el 13 de Octubre.
Ampliar (1 fotos)

Parque Percy Hill

Una experiencia de miedo a gran escala, enmarcada en el paisaje y los sonidos de la naturaleza del Parque Percy Hill (Perú al 1100), podrás vivir el viernes 13 de octubre a las 21 horas.

El grupo La Secta será el encargado de hacerte sentir el terror, el misterio y el suspenso a través de las narraciones de Verónica Samayoa, Mónica Mera, Jorge Montesino, Emilia Aboud, Luz Albuixech. Además, Martín Taddei, acompañará los cuentos con música ambiental en vivo.

“El grupo La Secta surge a partir de ciclos de lectura que se organizaron en homenaje Alberto Laiseca en diferentes espacios públicos de la provincia”, cuenta Jorge Montesino integrante del grupo, quien además destaca que en estos lugares se genera un público genuino que habitualmente no se acerca a lo literario y que de esta manera si lo hace.

La propuesta está dirigida a cualquier persona que quiera experimentar una noche diferente. “El cuento de terror es algo constitutivo como el amor y el humor. Son las tres fuerzas más poderosas. Equivalen a sentimientos primitivos, que son innatos y que los tenemos que vivir, por eso no tiene edad”, explica. “De lo que se trata es hacerles sentir esas cosas que son necesarias para que el ser humano se mantenga despierto”.


Recomienda esta nota: