24ºC H 66%
Miércoles 13.12.2017
04/10/2017

Ocio

Comenzó la recepción de obras para el Concurso Nacional de Ensayos

Organiza la Fundación Cultural Santiago del Estero. Incluirá temas vinculados al Bicentenario.

La Fundación Cultural Santiago del Estero anunció que comenzó el lunes 2 de octubre la recepción de obras que participan del 1° Concurso Nacional de Ensayos. Los textos deben ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60 páginas. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas. Deberán presentarse por triplicado y estar firmados con seudónimo.

En un sobre grande se incluirá: título del ensayo y seudónimo, tres copias del trabajo y un CD que contenga el archivo del mismo en formato doc o docx. También deberá incluirse un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales: nombre completo, copia del DNI, dirección postal, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular y en cuyo anverso se escriba únicamente el título del ensayo y el seudónimo. Los sobres podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero –  1º Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2º piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o se podrán entregar personalmente en el mismo domicilio hasta el 30 de Octubre de 2017, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 18 a 21 horas.

Aquellos sobres cuya fecha de recepción sea posterior al vencimiento no serán aceptados. En caso de enviar el sobre por correo, se tomará como fecha de entrega la que figure en el sello postal. Si la presentación es personal, la fecha de recepción será la consignada en el recibo entregado por la Fundación Cultural Santiago del Estero.

La Fundación Cultural realizará una publicación conteniendo los ensayos ganadores de los tres premios y las tres menciones, y podrá publicar todos o cualquiera de los ensayos en su sitio web o en cualquier otro medio periodístico. El jurado estará constituido por tres destacadas personalidades de la cultura santiagueña.


Recomienda esta nota: