18ºC H 69%
Martes 17.10.2017
11/10/2017

Ocio

COMUNIDAD

Festival de rock a beneficio de la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia

Bandas tucumanas buscan colaborar con el voluntariado yerbabuenense.
Ampliar (1 fotos)

Karma Sudaca

La solidaridad constituye un idioma universal que traspasa  generaciones y no entiende de barreras. Cuando se combina con el rock, las buenas acciones se contagian y propagan.

El 14 de octubre, en el predio de la Casa del Bicentenario (Las Higueritas 1850) el imponente género musical y el valor humano por excelencia se unen en la primera edición de “Yerba Buena es Rock Solidario”, un recital de rock con bandas tucumanas a beneficio de la ATAF (Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia)

Karma Sudaca, Solo por Hoy, El Faro y Ncasijazz, actuarán a partir de las 19 horas, en una jornada inolvidable. No se suspende por lluvia. La entrada consistirá en un alimento no perecedero, de preferencia leche, cacao, azúcar, aceite, arroz, fideos y yerba.

ATAF

Es una organización no gubernamental que cumple una importante labor en Yerba Buena. Nace como comedor infantil pero en la actualidad funciona como centro de desarrollo infantil y sirve de verdadera contención del niño, del joven y sus familias. A.T.A.F. es miembro fundador de la Red por los Chicos, que junto a otras Organizaciones de la provincia trabajan incansablemente en pro de la niñez.

El objetivo fundamental de la asociación es crear un espacio de contención para que puedan tener y proyectar una vida sana y digna, en la medida que nuestros jóvenes reciban alternativas válidas no verán el circuito callejero como una opción, sino como un riesgo peligroso que los hace más vulnerables.

Desde el 1996 tiene a su cargo el “Comedor Infantil Colonia Castillo” que funciona en Saavedra Lamas y Pte. Perón de la misma ciudad.


Recomienda esta nota: