21ºC H 71%
Miércoles 13.12.2017
25/11/2017

Ocio

ESPECTÁCULO

Show de acrobacias aéreas “Entre Fantasía y Realidad”

Inspirada en películas dirigidas por Tim Burton la presentación tendrá lugar esta noche en la Casa de la Cultura de Yerba Buena a las 22hs.

Inspirada en películas dirigidas por Tim Burton la presentación tendrá lugar esta noche en la Casa de la Cultura de Yerba Buena a las 22hs.

Fernanda Lopez dirige un taller de acrobacias aéreas en la casa de la cultura de Yerba buena. Y este año presentará una muestra con las alumnas titulada “Entre Fantasía y Realidad” inspirada en películas de Tim Burton.

Dialogando con El Mirador Fernanda nos contó que el show hará una recorrida entre las películas más populares como “El joven Manos de Tijera”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolates” entre otras.

“Este año contamos con un grupo de 15 participantes, que varían entre los 7 y 25 años de edad, presentarán solos y números grupales en tela, también contamos con un dúo en Trapecio” dijo la profesora.

Lopez destaco que entre las alumnas que participan se encuentran chicas que tienen experiencia anterior en presentaciones y por otro lado chica que están teniendo su primera experiencia y se encuentras con mucho entusiasmo.

Finalizo invitando a las familias, amigos y compañeros a disfrutar de un espectáculo diferente.

Entrada general: $80.


Recomienda esta nota: