16ºC H 59%
Viernes 18.08.2017
23/01/2017

Ofertas

OFERTAS

Conseguí tu aire acondicionado Electra en Pizarro Refrigeración

La nueva marca de refrigeración podés conseguirla en el local de Yerba Buena
Ampliar (1 fotos)

Pizarro refrigeración de Yerba Buena

El local de Pizarro Refrigeración de Yerba Buena, ya cuenta con los nuevos aires acondicionados de la marca “Electra”, ideales para todos los espacios de tu hogar y/o negocio. Los equipo de refrigeración Electra, contienen un diseño de alta gama, que logra darle un clima de confort y permanente comodidad al ambiente que desee.

 En cuanto a las características, se distingue por su oscilación vertical automática, deshumificador independiente, tecnología de descongelación, multiplaca purificadora de aire, función “Sueño”, también modifica la temperatura según la variación corporal, panel dinámico, función “Smart running”, varía la temperatura en base al clima ambiental, compresor de alta eficiencia y funcionamiento silencioso, entre otros.

 Pizarro Refrigeración tiene 11 años de trayectoria en la venta de repuestos de refrigeración, lavarropas, secarropas, aires acondicionados, equipamientos comerciales y refrigeración del automotor. Tiene sucursales en Tucumán, Salta y Jujuy y, desde hace un tiempo, apostó por Yerba Buena con su nuevo local.

 Pizarro Refrigeración

 Avenida Aconquija 2115

 Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20:30, sábados de 8 a 14 horas

Tarjetas de créditos: Visa, Master, Sucredito, Credimas, Platino, Naranja, Nevada, Credicash, Tarjeta Shopping, Cabal.

 Teléfonos: 4253425 – 4257537 – 3815113201

 Email: [email protected]

 ¡Compartí la oferta para que más vecinos se enteren!

Recomienda esta nota: