11ºC H 64%
Viernes 18.08.2017
15/02/2017

Ofertas

OFERTAS

Aires acondicionados BGH en Pizarro Refrigeración

Conseguí los nuevos Split con sistema Smart Control en el local de avenida Aconquija. Accesibles formas de pago

En medio del verano tucumano, Pizarro Refrigeración continúa lanzando ofertas y opciones para los clientes que necesiten de la mejor calidad en aires acondicionados. El local que se ubica en avenida Aconquija 2115 ofrece lo nuevo en Split de la marca BGH.

El nuevo sistema Smart Control brinda la posibilidad de manejar la temperatura de los aparatos tecnológicos de cualquier rincón de tu hogar. Las principales características del mismo se destacan por contar con un sistema de geolocalización, que ejecuta las acciones que vos elijas de manera automática, como apagado o encendido, en un radio de hasta 300 m de distancia de tu aire acondicionado.

Además, el Silent Air con Smart Control te permite conectarte de manera fácil y rápida desde las redes sociales, sin necesidad de crear un usuario nuevo, sumado a que cuenta con un sistema de inteligencia utilizando los datos de temperatura exterior, Smart Control te sugiere la climatización óptima para tus ambientes.

Pizarro Refrigeración tiene 11 años de trayectoria en la venta de repuestos de refrigeración, lavarropas, secarropas, aires acondicionados, equipamientos comerciales y refrigeración del automotor. Tiene sucursales en Tucumán, Salta y Jujuy y, desde hace un tiempo, apostó por Yerba Buena con su nuevo local.

 

 Pizarro Refrigeración

 Avenida Aconquija 2115

 Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20:30, sábados de 8 a 14 horas

Tarjetas de créditos: Visa, Master, Sucredito, Credimas, Platino, Naranja, Nevada, Credicash, Tarjeta Shopping, Cabal.

 Teléfonos: 4253425 – 4257537 – 3815113201

 Email: [email protected]

 ¡Compartí la oferta para que más vecinos se enteren!

Recomienda esta nota: