24ºC H 66%
Miércoles 13.12.2017
19/09/2017

Tecno

SAN JOSÉ

Comenzó la Expo Agrochacra 2017

Estuvieron presentes productores, expertos del sector y estudiantes universitarios en la Expo Tucumán.
Ampliar (1 fotos)

Expo Agrochacra 2017. Foto: Diario 24

Inauguraron la Expo Agrochacra 2017, organizada por la Sociedad Rural de la provincia, en el marco de la Expo Tucumán. Estuvieron presentes productores, expertos del sector y estudiantes universitarios. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). “La ganadería tiene futuro. Tenemos esa hermosa costumbre de comer carne, una hermosa costumbre que no tenemos que perder. La gran fortaleza que tenemos los argentinos es el mercado interno que tenemos que defenderlo y valorarlo. El desafío es aumentar la producción y productividad para tener abastecido el mercado de interno y salir a cubrir la tremenda demanda que hay. El mundo come lo que no comemos nosotros; el mercado interno con el externo no compiten, se complementan”, sostuvo Forte.

Durante la jornada de hoy, además se realizará el Seminario Regional del IPCVA, para debatir las claves del manejo ganadero en el NOA, las oportunidades de la ganadería y la industria internacional de carne vacuna, entre otros tópicos.La Expo Agrochacra 2017 se desarrollará entre el 19 y el 22 de septiembre, en donde Se exhibirán los últimos avances agrícolas, se realizarán conferencias, y 500 expositores mostrarán sus productos.

Recomienda esta nota: