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Miércoles 13.12.2017
06/12/2017

Tecno

AUTOS

Usuarios de la Fiat Toro reclaman al fabricante que resuelva los desperfectos en la camioneta

Hubo protestas en las fábricas ubicadas en Parque Sarmiento y en Ferreyra.

Un grupo de usuarios de la camioneta Fiat Toro se reunió la semana pasada para reclamar a la empresa que atienda los desperfectos que se producen en algunas camionetas.

Luego de que algunos se reunieron en el Parque Sarmiento y otros en Ferreyra durante la mañana, se dirigieron hacia la planta de Fiat Chrysler Automobile (FCA) para reclamar una respuesta de la compañía.

Cerca de 50 camionetas han mostrado “incovenientes”, según reconoció la propia empresa en un comunicado que envió a los clientes, vinculados con el filtro de partículas (denominado técnicamente DPF) y que está diseñado para reducir las emisiones contaminantes y cumplir con las normas Euro 5 que tendrán vigencia en Argentina a partir de enero.

Fiat reconoce "inconvenientes".

Según Juan Divotti, uno de los usuarios presentes en la protesta, esto provoca problemas en el aceite y ha generado que en algunas camionetas "se haya fundido el motor".

En la mayoría de los vehículos que presentaron estos problemas, la situación obliga a cambiar más seguido el aceite.

Según Divotti, hasta ahora no han tenido "ninguna respuesta de la empresa", mientras las concesionarias "sólo te brindan el cambio de aceite".

Desde FCA, aseguraron que los usuarios serán atendidos y que se están convocando a los clientes para analizar "caso por caso" y "acompañarlos en el conocimiento del dispositivo y su funcionamiento".

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