16ºC H 62
Lunes 10.08.2020
11/09/2015

Actualidad

EDUCACIÓN

La Escuela Miguel Lillo partipará del VIII Festival Juvenil de Cine

El encuentro se realizará el próximo lunes de 12 a 14 horas
En el marco del VIII Festival Juvenil de Cine, desde la Coordinación Provincial TIC, del Ministerio de Educación de Tucumán. Extendemos la convocatoria al Lanzamiento Oficial del Festival. El encuentro está previsto para el día lunes 14 de septiembre de 12:00 a 14:00 hs en el Hotel Le Park (Junín 1134).

Bajo este marco la Escuela Miguel Lillo de Yerba Buena será partícipe del encuentro con la presentación de un cortometraje. En las ediciones anteriores,  la Escuela Secundaria Barrio Los Pinos participó activamente.

Festival Juvenil de Cine 

El Festival Juvenil de Cine es una propuesta educativa y cultural que brinda a los jóvenes un espacio para exponer las producciones audiovisuales desarrolladas en escuelas de nivel secundario de todo el país. Surge en 2008 como proyecto institucional de la Esc. Sec. Santa Rosa de Lima, con el apoyo organizativo de la Municipalidad de la Ciudad Concepción, y a partir de 2014 es organizada en forma conjunta con la Coordinación Provincial TIC del Ministerio de Educación de Tucumán.

Para más información sobre el Festival Juvenil de  Cine, visitar: www.tictucuman.net/festivaldecine

Recomienda esta nota: