18ºC H 76
Viernes 13.12.2019
06/03/2017

Actualidad

#YoMeSumo

Turismo impulsa una campaña para limpiar Tucumán

Convocan a los vecinos a sumarse a una movida solidaria y ecológica.
Ampliar (1 fotos)

Camino a Horco Molle. Foto: Rafael Garbero

Relacionarnos con nuestro entorno de forma saludable. Pensar en una Yerba Buena con calles y avenidas limpias, sin sitios baldíos y canales en donde fluya el agua cristalina que escurre desde el cerro San Javier.

  • El Ente Autárquico Tucumán Turismo, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Medio Ambiente, lanzó la campaña #YoMeSumo, en la que busca que todo los habitantes de la provincia y los eventuales turistas, se comprometan a mantener limpios los espacios públicos que visitan.

“La campaña busca concientizar activamente con respecto al papel que todos tenemos que jugar manteniendo a Tucumán limpio e implica la participación activa de distintas instituciones del sector público y del privado”, contó la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia.

  • #YoMeSumo consiste en la entrega de bolsas de residuo, stands informativos con folletos identificación para los voluntarios y la participación de payasos, animadores que a través del reflejo de las conductas o la actuación de conductas positivas van a procurar involucrar a la sociedad en esto.

Colombres Garmendia expresó que rl éxito de la campaña va a tener mucho que ver con que todos los esfuerzos sean medibles y realizables. Estamos trabajando para organizar un cronograma y llegar a toda la provincia”.


Recomienda esta nota: