13ºC H 65%
Sábado 23.06.2018
05/03/2018

Actualidad

APERTURA EN MARZO

El coworking llega a Yerba Buena: descubrí de qué se trata esta nueva propuesta que revoluciona al mundo

Conocé Blackbox Cowork. Espacios de trabajo compartidos y privados
Ampliar (1 fotos)

Yerba Buena contará con un espacio novedoso

Si alguna vez soñaste con poder trabajar a pocas cuadras de tu hogar, en un lugar descontracturado, con compañeros de diversas profesiones y con el extra de compartir una mesa laboral, un café, mientras interactúas y descubrís nuevas relaciones, puede ser que no estés tan lejos de cumplir ese anhelo.

Como en varias ciudades del mundo, llega a Yerba Buena una nueva modalidad denominada: coworking. La misma fue pensada y puesta en práctica para crear un espacio laboral diferente en donde las personas puedan disfrutar de trabajar generando relaciones dinámicas y simbióticas, las cuales potencien sus negocios.

Blackbox Cowork, es un espacio físico que llega a nuestra ciudad y está pensado para el trabajador profesional y /o emprendedor, que desee salir un poco de la estructura cotidiana de trabajar desde el hogar o en sitios comunes (como ser cafés, estaciones de servicios, bares u oficinas).

El objetivo principal de esta novedosa propuesta que revolucionará a Yerba Buena y el norte del país es hacer que sus miembros desarrollen un crecimiento profesional gracias a las diferentes herramientas y servicios (alquiler, luz, gas, agua, internet, mantenimiento, café/mate/té, impresiones incluídas, cocina completa y compartida, comedor techado, al aire libre y desayunador, sumado a una sala de relax y de reuniones). Todo esto, más un espacio de trabajo adaptado y moderno y habitado por personas de diferentes edades y profesiones, con una gran variedad de actividades y eventos sociales, talleres, charlas, coaching, workshops y viernes de after-office!

Blackbox Cowork, te brindará la posibilidad de alquilar por hora, día, semanas o meses, tu zona para crecer junto a pares que también buscan un espacio innovador y creativo, un lugar en donde los coworkers se potencien unos a otros. Animate a la nueva tendencia. ¡No te quedes afuera!

 

 

Datos útiles

Dirección: Boulevard 9 de Julio 1851 – Yerba Buena (Esq. Victoria Ocampo)

Teléfono: 381-3013668

Web: www.blackboxcowork.com

Redes: @blackboxcowork

Apertura: Mediados de marzo

Días y horarios: El espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Los sábados estarán disponibles para workshops, talleres, charlas, coaching y cursos. 

Recomienda esta nota: