13ºC H 65%
Sábado 23.06.2018
07/03/2018

Actualidad

EN YERBA BUENA

Entrená en la plaza de tu barrio

La ciudad cuenta con varios espacios públicos donde se practican gimnasia al aire libre y caminatas. Sumate a la propuesta deportiva.

Por medio de una iniciativa de la Dirección de Deportes junto con la Municipalidad de Yerba Buena, las plazas de diversos barrios y parques de nuestra ciudad volverán a ser el punto de encuentro de los vecinos, en esta ocasión, por una variada oferta de actividades deportivas.

Las clases de gimnasia y caminatas al aire libre, serán las protagonistas de los espacios públicos de los diferentes barrios de Yerba Buena como ser plaza Beirut, plaza del barrio Procrear, plaza cuadrada y redonda.

Las mismas se dictarán durante dos días semanales y estarán supervisadas y organizadas por los profesores de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes municipal.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa deportiva y bebida hidratante, sumado a tolla de mano personal.

A continuación, te informamos los lugares, horarios y días en donde se realizarán las actividades deportivas municipales gratuitas. ¡Elegí y sumáte a esta propuesta!

Parque Percy Hill: caminatas y gimnasia al aire libre (no se suspende por lluvia. Hay un salón a disposición por inclemencias climáticas).

Días y horarios: -Lunes a viernes a las 8.30 / 9.30 / 10.30. (Las actividades tienen una duración de 45 minutos, aproximadamente).

-Martes y jueves desde las  14.30 / 15.30 / 16.30 / 17.30.

Plaza Beirut: clases al aire libre y caminatas.

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes  de 9 a 10 horas.

Moreno y Perón: caminatas y clases al aire libre.

Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 11.30 horas.

Plaza del barrio Procrear: clases al aire libre

 Días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

 Plaza Cuadrada y Redonda: clases al aire libre y caminatas

 Días y horarios: martes y viernes 14 a 19 horas.

 Plaza del barrio Procrear:

 Días y horarios: martes y jueves a partir de las 19:30 horas


Recomienda esta nota: