15ºC H 74%
Martes 22.05.2018
17/04/2018

Actualidad

EN YERBA BUENA

¡Tu mascota necesita de tu atención! Acercalo al puesto sanitario

En el mismo se podrá vacunar contra la rabia y desparasitar a las mascotas. Ingresá a la nota e informate acerca del lugar y horarios de atención

Una excelente oportunidad para poder cuidar de tus mascotas a pocas cuadras de tu hogar. Acercá a tu perro o gato al puesto sanitario que se instaló en Yerba Buena, donde le brindarán vacunas antirrábica y antiparasitaria. ¡No dejes de aprovechar este servicio!

¿Dónde y cuándo estará el puesto samitario?

Desde el martes 17 hasta el viernes 20 de abril, el puesto sanitario municipal se instalará en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) para seguir con el programa de vacunación antirrábica y antiparasitaria. El horario para concurrir será de 8:30 a 13 horas.

Quienes quieran inmunizar a sus mascotas (perros, gatos y conejos) como así también a caballos, podrán hacer de manera gratuita. Las jornadas de vacunación municipal se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de animales y generar conciencia en la población sobre el cuidado de las mascotas.

Recomienda esta nota: