13ºC H 65%
Sábado 23.06.2018
31/05/2018

Actualidad

Desvían el tránsito, por la construcción de un colector pluvial en la avenida Aconquija

La obra se lleva adelante en el marco de la obra del canal Solano Vera - San Luis

En el marco de la obra del canal Solano Vera – San Luis, comenzó la construcción de un colector secundario en la avenida Aconquija, desde el mástil hasta la calle Uruguay. La obra se realizará por etapas y afectará la platabanda y la mano norte de la avenida. Por esa razón se diagramaron desvíos transitorios para generar el menor impacto posible en el tránsito.

El primer corte se realizó a la altura del Mástil por lo que la circulación hacia el oeste deberá ser por la calle Pedro Maderuelo hacia el norte (único sentido de circulación), calle Caracas hacia el oeste para retomar avenida Aconquija por calle Aragón hacia el sur. Además, según informaron desde la empresa constructora, el próximo lunes se realizará el segundo corte en avenida Aconquija y Aragón.

Por esa razón la circulación quedará dispuesta de la siguiente manera: Pedro Maderuelo hacia el norte, Caracas hacia el oeste hasta la calle Malvinas, por donde se podrá retornar a la avenida Aconquija. Conforme avance la obra, se harán los nuevos desvíos y se habilitarán los sectores ya concluidos. Por su parte, la mano sur de la avenida no se verá afectada durante la obra por lo que la circulación será normal.


Recomienda esta nota: