22ºC H 56%
Jueves 15.11.2018
03/07/2018

Actualidad

OBRAS

El casco viejo tendrá todas sus calles asfaltadas

Buscan completar un nuevo circuito vial para mejorar la circulación.

En las próximas semanas el casco viejo de la ciudad sumará cinco calles nuevas de asfalto que permitirán completar un nuevo circuito vial para mejorar la circulación. En ese sentido se comenzó a preparar el suelo de las calles Ituzaingó entre San Lorenzo y Victoria Ocampo, y Victoria Ocampo entre Sarmiento y Boulevard 9 de Julio.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la preparación del suelo de las tres cuadras de Ituzaingó con base estabilizada compactada. Una vez finalizados se realizará el riego de imprimación para la posterior pavimentación. Según explicó el Secretario de Obras Públicas, José Luis Ferroni, se colocará una carpeta de concreto asfáltico en caliente de cinco centímetros promedio de espesor.

Luego se continuará por la calle Victoria Ocampo, adonde realizarán las mismas tareas. Una vez concluidas las obras, la zona sur contará con nuevas calles pavimentadas para la circulación de los vecinos, lo que permitirá descongestionar las calles Sarmiento y Boulevard 9 de Julio.


Recomienda esta nota: