30ºC H 38%
Miércoles 17.10.2018
02/08/2018

Actualidad

SALUD

Lactancia Materna: Profesionales y alumnos se capacitaron en la Casa de la Cultura

Se desarrolló en la Casa de la Cultura, la cual contó con una destacada concurrencia. El viernes 3 de agosto, será el turno de “Lactancia materna, fundamento para la vida”

Durante la jornada de ayer, se realizó la primera charla sobre Lactancia Materna, que fue destinada para profesionales de la salud y estudiantes de diferentes carreras universitarias. La misma se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, la cual contó con una destacada concurrencia. Mañana, viernes 3 de agosto, será el turno de la segunda y última disertación que tocará el tema de “Lactancia materna, fundamento para la vida”.

De esta manera, durante los primeros días de agosto la Casa de la Cultura de Yerba Buena fue escenario de la jornada de salud, con el objetivo de que los profesionales, estudiantes y público interesado se capaciten y tomen conciencia de la importancia de la etapa de la lactancia materna.

Para este viernes 3 de agosto se realizará la disertación sobre  “Lactancia materna, fundamento para la vida”, de 18 a 20 horas. La charla está destinada para madres embarazadas y público en general. La misma es gratuita.

Los asistentes de las charlas podrán donar juguetes y libros con el objetivo de armar ludoteca en la sala de Pediatría del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo
Recomienda esta nota: