18ºC H 66%
Miércoles 19.09.2018
13/09/2018

Actualidad

EDUCACIÓN

La Universidad de San Pablo-T cumple su décimo primer aniversario

La primera universidad privada laica inaugura nuevas instalaciones.

Con el objetivo de seguir creciendo y brindar mejores prestaciones y herramientas a los estudiantes, la Universidad San Pablo-T, en el marco de su 11º aniversario, inaugurará nuevas aulas y espacios en su sede centro, ubicada en San Martin 435, a las 17 horas.

El acto académico que será presidido por la fundadora de la Casa de Altos Estudios, Catalina Lonac, y el rector, Dr. Horacio Deza.

Antes de la ceremonia,  la Universidad de San Pablo-T organizó un encuentro con los rectores de las universidades privadas del NOA (UNSTA-UCSE-UCASAL) con el objetivo de conformar una Liga de Rectores de las distintas unidades académicas privadas e impulsar la creación del “Centro de Estudios Multidisciplinario de Universidades Privadas del Norte Argentino”.

La universidad San Pablo-T es la primera casa de altos estudios privada laica del NOA. En ella se dictan carreras de grado, maestrías, cursos, diplomaturas, postgrados y doctorados. La mayoría de sus propuestas son innovadoras, como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Empresas Agroindustriales, Periodismo, Comercio Exterior  y Diseño Textil y de Indumentaria. Además, cuenta con carreras tradicionales como Abogacía, Contador Público, Ciencias

Políticas, Relaciones Internacionales, entre otras.


Recomienda esta nota: