20ºC H 61%
Jueves 15.11.2018
07/11/2018

Actualidad

FOODTRUCKS

El festival gastronómico “Food & Fun” sumará una nueva temática durante este fin de semana

El mismo se realizará en la Avenida Presidente Perón al 2000
Ampliar (1 fotos)

Foto: Pablo Zelarayán

Hace algunas semanas se sumó una divertida propuesta para los vecinos de nuestra ciudad y demás municipios: los foodtrucks. Es por ello, que el festival gastronómico “Food and Fun” que se realiza cada dos semanas en nuestra ciudad, contará este fin de semana con una temática particular. A los más de diez foodtrucks que ofrecen diversos tipos de comidas se sumará la degustación de productos elaborados con arándanos y charlas informativas sobre los beneficios de ésta fruta.

Por esta razón, se viene promocionando en la vía pública el arándano como alimento sano y saludable que se incorporó a diversos alimentos y jugos de bares y restaurantes de Yerba Buena. 

El presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán (APRATUC), Francisco Estrada, remarcó la importancia de dar a conocer la fruta por sus diversos beneficios: “Estamos promocionando en la vía publica en los colegios y ahora con los foodtrucks. Creemos que es un producto excelente. El año pasado con la campaña se ha logrado un 250% de crecimiento de consumo interno”.

Recomienda esta nota: