23ºC H 84%
Viernes 14.12.2018
04/12/2018

Actualidad

YERBA BUENA

Trailer veterinario: Conocé cómo solicitar turnos para la castración de mascotas

El servicio sanitario de mascotas visitará diferentes puntos de la ciudad. Obtené turnos con anticipación

El nuevo servicio gratuito de castración de mascotas (perros y gatos) se puso en marcha el lunes 3 en el predio de la Casa de la Cultura. Allí, el tráiler veterinario recibió a los vecinos interesados en castrar a sus mascotas y durante el primer día completó la entrega de turnos para toda la semana.

En ese sentido, el veterinario Dardo Colombres, a cargo del servicio, explicó la metodología de trabajo: “Los turnos se dan los lunes a primera hora para toda la semana. Para solicitarlos tienen que acudir personalmente con sus mascotas porque así nosotros evaluamos el estado de las mismas. Posterior a eso se les explica los requisitos y cuidados pre quirúrgicos”.

Los días viernes, a través del sitio web del municipio www.yerbabuena.gob.ar y por medio de las redes sociales, se informará el lugar en donde se instalará el tráiler veterinario. De esa manera, el lunes a primera hora se comenzarán a brindar los turnos para toda la semana.

Requisitos y recomendaciones para la castración de mascotas:  https://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/requisitos-y-recomendaciones-para-la-castracion-mascotas


Recomienda esta nota: