18ºC H 87
Sábado 23.03.2019
28/12/2018

Actualidad

VERANO

El club San Martín convoca a cientos de niños en su colonia de vacaciones

Continúan abiertas las inscripciones para asistir a los servicios.
Ampliar (1 fotos)

Colonia de vacaciones.

En la segunda semana del inicio de la colonia de vacaciones municipal, los niños continúan disfrutando de las propuestas y actividades diarias, que se realizan en el complejo deportivo “Natalio Mirkin” del club San Martín.

Los organizadores de la colonia informa que los vecinos que aun estén interesados en inscribir a sus hijos a la colonia, solo podrán realizarlo en el turno mañana debido que por la tarde se completó el cupo total.

La colonia de vacaciones cuenta con dos turnos que funcionan de lunes a viernes. Entre las actividades programadas, los chicos disfrutarán de clases de natación, juegos acuáticos, partidos de fútbol, básquet y vóley, sumado a jornadas de recreación y de entretenimientos. Además, los niños participan de excursiones dentro del predio deportivo, campamentos, y de clases de bailes de diferentes ritmos.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, ubicada en calle Lobo de la Vega 1099, primer piso. Se inscribirá hasta completar los 120 cupos por turno (quedan los últimos lugares para ambos turnos). El valor de la temporada completa es de $1000.


Recomienda esta nota: