8ºC H 90
Domingo 16.06.2019
03/01/2019

Actualidad

TALLERES

¡En verano! Elegí y sumate a los talleres culturales en Yerba Buena

Son gratuitos y están pensados para todas las edades. ¡No te lo podés perder!

La Dirección de Cultura invita a los vecinos de nuestra ciudad a sumarse a los talleres que se dictarán durante la época de verano, donde podrán aprovechar y elegir entre una variada propuesta de actividades. Los talleres son gratuitos y se dictarán en tres puntos de nuestra ciudad. Descubrí lugares, horarios y actividades.

Las clases iniciarán a partir del 7 de enero de 2019 y se dictarán en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad que se encuentra ubicada en la calle Las Higueritas 1850, como así también los vecinos podrán asistir a talleres que se brindarán en la Delegación de San José, como en el Parque Percy Hill (comienza el 4 de febrero).

En este sentido, durante la época veraniega, se podrá optar y disfrutar de una amplia oferta de talleres y actividades como ser Danzas Clásica y Española para niños, Actividad Física saludable, Pintura y dibujo, Origami, Randa, Bordado Mexicano, Malambo, Tela, Cerámica para niños, teatro Tole Tole, Canto y Guitarra, Cerámica y Escultura en Madera, entre otros.

 “Buscamos abarcar la mayor cantidad de géneros artísticos que nos proponen los vecinos durante el año. Generar ese vínculo de diálogo con ellos nos ha permitido crecer y trabajar más puntualmente sobre sus necesidades o gustos. Además tenemos previsto en este verano la remodelación del escenario de la Casa de la Cultura, con eso cerraríamos una sucesión de obras que venimos realizando desde hace 3 años en el espacio cultural por excelencia en el municipio. La Casa está quedando cada vez más completa para recibir a los vecinos, el público en general y a los artistas”, comentó Fernando de la Orden, Director de Cultura.

Los interesados en sumarse a las propuestas, deberán inscribirse en la Fan Page de la Dirección de Cultura o a través de la página web www.yerbabuena.gob.ar.

Recomienda esta nota: