10ºC H 89
Martes 21.05.2019
08/03/2019

Actualidad

SÁBADO 9 DE MARZO

Hinchas del Atlético inaugurarán la peña “Jorge Solari” en Yerba Buena

Se realizará mañana en nuestra ciudad y contará con la presencia del DT, sumado a ex jugadores de la institución decana

Mañana no será una jornada más en el complejo deportivo “Yo Claudio”, ubicado en la intersección de las calles San Luis y Güemes, debido a que desde las 20:30 horas se inaugurará la primera peña decana de Yerba Buena, que sus fundadores denominarán “Jorge Solari”.

El evento tendrá la presencia del propio ex DT de Atlético Tucumán, Jorge Solari, sumado a ex jugadores, como ser Sebastián Longo, Lucas Ischuk y Mauricio Verón, socios y fanáticos.

Por otro lado, Mariano Rivadeneria, será el presidente de la misma, vecino de Yerba Buena que conversó con el miradordiario y dejó sus primeras impresiones de la movida que tendrá lugar por primera vez en nuestra ciudad.

“La idea viene hace varios años. Siempre con mi grupo de amigos y fanáticos de Atlético de toda la vida pensábamos en armar algo así. Y la verdad que en este año pusimos la idea en marcha y ahora estamos a horas de concretarla. Es una alegría y vamos a laburar para que todo salga bien”, comentó Rivadeneira.

Además, agregó que fue una elección del grupo para llegar a la presidencia de la peña. “Fue una elección entre el grupo, pero en realidad no interesa quien ocupe cada lugar, sino el compromiso de cada uno para que esta idea crezca día a día”.

En este sentido, adelantó cómo será el día de la oficialización. “Mañana desde las 20:30 horas, en el complejo de “Yo Claudio” en Yerba Buena, será el acto de organización. Estará presente Jorge Solari, y su asistente el Profe, Ramírez. También contaremos con la presencia de ex jugadores de esa camada que fueron dirigidos por el “Indio”, y habrá algo para comer y brindar”.

Evento solidario

La oficialización de la peña también tendrá su lado solidario. Se donarán alimentos no perecederos durante el evento, los cuales serán entregados en el comedor “El Rincón” de La Hoya.

Presente ante el “Millonario”

El ex DT y símbolo del “Decano” estará presente el domingo en el Monumental de 25 de mayo y Chile, para presenciar el partido de Atlético Tucumán ante River Plate. Seguramente, el “Indio” recibirá el cariño de toda la gente durante el entretiempo cuando pise el césped del campo de juego.


Recomienda esta nota: