33ºC H 41
Miércoles 20.11.2019
09/04/2019

Actualidad

HORCO MOLLE

La meditación oriental sedujo a muchos yerbabuenenses

Falún Dafa celebró un encuentro en el Jardín Botánico de Horco Molle.

El sábado que pasó se desarrolló un encuentro de FALUN DAFA, actividad que combina la práctica de la meditación con ejercicios, mejorando el bienestar físico y mental. La jornada se realizó en el Jardín Botánico de Horco Molle y convocó a  vecinos interesados en la práctica oriental en contacto con la naturaleza.

Falun Gong, también conocido como Falun Dafa, es una disciplina espiritual​ introducida en China en 1992 por su fundador, Li Hongzhi.​ Se basa en los principios de "verdad, benevolencia y tolerancia" y combina la práctica de la meditación y ejercicios con filosofía moral.​

Cada dos sábados habrá clases de yoga

Sábado de por medio, en el Jardín Botánico habrá clases de yoga con profesores de distintas escuelas. La actividad es gratuita y apta para todo público. Los participantes podrán brindar una colaboración voluntaria para el desarrollo del Patio de Aromáticas del Jardín Botánico.

Para estar informado y realizar consultas por la actividad, recomiendan ingresar a la fanpage de Facebook del Jardín Botánico de Horco Molle.


Recomienda esta nota: