10ºC H 75
Domingo 16.06.2019
04/06/2019

Actualidad

CAPACITACIONES

¡Sumate! Curso anual de entrenamiento personal

Se dictará el 15, 22 y 29 de junio y está destinado para estudiantes, profesionales y público en general

La cuarta edición del curso anual de entrenamiento personal se dictará nuevamente en nuestra provincia. La capacitación pensada y destinada para estudiantes, profesores de Educación Física, Nutricionistas y público en general, se dictará en Avenida Mate de Luna 2845 (IPEF Norte Argentino).

El evento de capacitación se realizará el 15, 22 y 29 de junio de 9 a 13 horas. Además, el curso de perfeccionamiento contará con la presencia de experimentados disertantes que abordarán temas sobre musculación, nutrición deportiva y todo lo relacionado al desarrollo de un entrenamiento personalizado.

Los estudiantes o profesionales interesados en sumarse a la propuesta podrán inscribirse el primer día del curso a realizarse en las instalaciones del IPEF Norte Argentino. La inscripción tiene un valor de $700, la cual entrega certificación. Los asistentes también podrán disfrutar de un break, y de clases prácticas que se dictarán en el Jockey Club GYM (sede del centro – San Martín 451).

“Desde el profesorado de Educación Física del IPEF Norte Argentino hacemos cursos de capacitación, abierto a todo público, como para los estudiantes de Nutrición y de Educación Física. Es un curso con disertantes de primer nivel donde se van tocar varios temas para el desarrollo del entrenamiento personalizado. Se van a dividir en días y contará con una evaluación final. Se entregan certificados avalados por el instituto que están adheridos a la enseñanza oficial”, explicó Federico Egloff, representante legal del IPEF Norte Argentino.

Recomienda esta nota: