16ºC H 70
Lunes 15.07.2019
17/06/2019

Actualidad

TRÁNSITO

Reducirán el desvío de Avenida Solano Vera

El corte se achicará una cuadra en dirección norte. Los vehículos deberán retomar por calle Cariola

La Dirección de Tránsito y Transporte informa que debido a los avances de las obras de canalización en Avenida Solano Vera, el desvío que está instalado en calle Sarmiento, se lo trasladará una cuadra en dirección norte a partir del sábado 15 de junio al mediodía.

En este sentido, el nuevo corte se ubicará en la intersección de Avenida Solano Vera y calle Constancio Vigil. Por esta razón para los conductores que se dirijan en dirección de sur a norte deberán desviarse en calle Cariola hasta Reconquista para acceder a Avenida Aconquija.

Los que se dirijan en dirección oeste – este por avenida Aconquija deberán acceder por calle Facundo Quiroga hasta Constancio Vigil para desembocar en Avenida Solano Vera.

Por su lado, los conductores que se dirijan en dirección este a oeste continuarán realizando el mismo desvío. Accederán por calle Roca, para doblar por Caracas hasta retomar por calle Aragón y así acceder a Avenida Aconquija.

Media calzada inhabilitada por el mástil

Además, se informa que la media calzada desde Avenida Aconquija (por Solano Vera) hasta Cariola, quedará inhabilitada en dicha dirección. Los comerciantes, clientes y propietarios deberán acceder por Avenida Solano Vera (dirección sur a norte).

La calle Sarmiento volverá a su sentido normal que podrá transitarse como mano única desde el tramo de calle Charcas a Solano Vera.

Recomienda esta nota: