16ºC H 70
Lunes 15.07.2019
10/07/2019

Actualidad

ACTUALIDAD

¡Todo listo! La Maratón Independencia se correrá el domingo

Se competirá en tres circuitos. Shows y sorteos en vivo. Cupos completos para la 10 K y 42k

Con la participación de corredores profesionales y amateurs de distintos puntos del país, el domingo 14 de julio se realizará la edición número 16 de la “Maratón Independencia”.

El gran evento deportivo es organizado conjuntamente por las Municipalidades de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena, con la fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo.

Como en las anteriores ediciones, se competirá en tres circuitos: el convencional, de 42 km; el competitivo, de 10 km; y uno participativo, de 3 km, ideal para que pueda participar toda la familia.

Al final de la jornada deportiva, en el parque Avellaneda, se sortearán un auto y una moto 0km entre todos los inscriptos. Además, habrá un espectáculo musical, con la presentación de Nolberto Al K La, entre otros artistas.

Los interesados en inscribirse en la categoría participativa de 3 km, podrán hacerlo este sábaCon la participación de corredores profesionales y amateurs de distintos puntos del país, el domingo 14 de julio se realizará la edición número 16 de la “Maratón Independencia”.


Recomienda esta nota: