22ºC H 83
Jueves 21.11.2019
11/08/2019

Actualidad

PASO

Manzur votó en el Colegio El Salvador y celebró la participación cívica en las elecciones

Las elecciones primarias se celebran con normalidad en Yerba Buena.

Minutos antes de las 11 de la mañana el gobernador, Juan Manzur, emitió su votó en la mesa 3.233 en el colegio parroquial El Salvador, de Yerba Buena, en donde las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con normalidad como en toda la provincia.

Ante la prensa, el mandatario anunció que la totalidad de las mesas están habilitadas. “Hoy el pueblo es el que se expresa y hasta ahora vemos que hay una buena concurrencia a las urnas”, afirmó.

Y agregó: “Esperemos que los tucumanos y todo el pueblo argentino vaya a las urnas y que diga lo que siente porque todo va a ser en beneficio de fortalecer la democracia”, afirmó Manzur.

En referencia a las expectativas para estas elecciones, dijo: “cada uno de los candidatos de todos los espacios políticos manifestaron cuál es su postura, qué es lo creen, qué es lo que piensan y qué es lo que desean. Ahora es el soberano, el pueblo, el que se tiene que expresar con el voto”.

PASO 2019

Hoy, los electores van a las urnas para consagrar los candidatos de las diferentes fuerzas políticas que en octubre se disputarán la presidencia y la vicepresidencia de la Nación; y, en el caso de Tucumán, serán cinco las bancas de diputados, del total de nueve que componen la representación provincial en la Cámara Baja, que serán renovadas.

Para los comicios de la jornada se repartieron 3.707 mesas en 415 escuelas de toda la provincia y en total 1.274.664 tucumanos están habilitados para sufragar.

 


Recomienda esta nota: