21ºC H 44
Jueves 19.09.2019
28/08/2019

Actualidad

Los colectivos modificarán sus recorridos en la zona sur de Yerba Buena

La medida será implementada por las empresas transportistas a partir del 4 de septiembre.

Desde el 4 de septiembre, la calle Lamadrid de Yerba Buena se convertirá en mano única por disposición de la administración local. Por este motivo, los automovilistas podrán utilizar únicamente esta arteria en sentido oeste a este. La medida fue adoptada con el fin de asegurar la fluidez del tránsito.

Así las cosas, la Dirección de Transporte de Yerba Buena junto a las líneas de los colectivos 118 (ramal: Zona Sur y 200 Viviendas) y 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) informaron que reorganizarán los tramos de sus recorridos habituales.  

Línea 102

Ramal: Los Pinos – San Eduardo.

En nuevo recorrido de la línea 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Línea 118

Ramal: 200 Viviendas.

El nuevo trazado de dichos ramales de la línea de ómnibus 118, iniciará en “El Cargadero” de La Rinconada, desde Solano Vera rumbo a Camino de Sirga para luego continuar el recorrido por calle San Martín hasta Alfonsina Storni y doblar (en dirección norte) por calle Darwin hasta Jujuy. Luego se dirigirá hasta la calle San Martín para retomar por Boulevard 9 de Julio, con destino a calle Quintana y acceder a Sarmiento (pasará por frente del El centro de salud municipal Dr. Ramón Carrillo) con dirección oeste rumbo a Solano Vera. Para finalizar se dirigirá a Avenida Aconquija para continuar con su recorrido habitual.

Ramal: Zona Sur.

En nuevo recorrido de la línea 118 (ramal: Zona Sur) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.


Recomienda esta nota: