20ºC H 88
Miércoles 26.02.2020
08/01/2020

Actualidad

SEGURIDAD

Avanza la investigación por un robo ocurrido en Yerba Buena

La victima fue atacada en su vivienda ubicada al norte de la ciudad.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena avanzan con pistas firmes para dar con los cuatro sospechosos que asaltaron a un hombre de 70 años que se encontraba solo en su vivienda, ubicada en el Barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad de Yerba Buena.

El vecino de la zona norte de la ciudad pedemontana denunció en la Comisaría Cevil Redondo que fue víctima de un violento robo ocurrido en la siesta del lunes pasado. El hombre de 70 años contó que mientras se encontraba sentado en el fondo de su casa fue sorprendido por cuatro sujetos, entre 28 y 40 años. Uno de ellos, amenazándolo con un arma de fuego lo llevó hasta el interior de la vivienda, lo arrinconó contra la pared y le exigió dinero, mientras que sus cómplices buscaban entre sus pertenencias. Luego de que huyeron, el hombre se dio cuenta que le habían sustraído $62 mil y joyas.

Según el relato de una mujer, que fue testigo del momento en que salieron los sospechosos de la vivienda, huyeron en un automóvil con licencia de taxi de la Capital.

“Están avanzadas las investigaciones para dar con el vehículo en el que huyeron los sospechosos y a partir de allí lograr su identificación”, aseguró el comisario Walter Salvatierra, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena.


Recomienda esta nota: