ºC H
Lunes 17.02.2020
20/01/2020

Actualidad

SEGURIDAD

Secuestran marihuana en el barrio Marti Coll

La droga fue detectada durante una investigación por robo agravado.

En el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Marti Coll, en Yerba Buena, efectivos de la Comisaria Marti Coll fueron en busca de elementos para aportar a la investigación de una causa por robo agravado, pero hallaron drogas.

Al llegar al domicilio allanado, los especialistas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Norte secuestraron 178 gramos de marihuana y demoraron a tres hombres, de 21, 22 y 36 años.

El procedimiento se realizó a las 17.30 de este miércoles en el domicilio de uno de los demorados, ubicado en calle  Boulevard 9 de Julio 700.

Desde el Juzgado Federal de feria ordenaron que los tres demorados sean puestos en libertad una vez que se confirme que no cuentan con causas pendientes con la Justicia, mientras se investiga una presunta comercialización de estupefacientes en infracción a la Ley  23.737.

Ambos procedimientos realizados el último miércoles fueron supervisados por el Director General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, Comisario Mayor Manuel Castaño, y el Subdirector General, Comisario Principal Javier Villafañez.


Recomienda esta nota: