13ºC H 75
Sábado 30.05.2020
22/03/2020

Actualidad

COVID 19

Banderas recomienda los consejos de un médico tucumano sobre coronavirus

El actor andaluz sostuvo que el vídeo con la entrevista al inmunólogo Afredo Miroli “deberían pasarlo todos los días en la tv”

El actor español, Antonio Banderas, elogió al médico Alfredo Miroli que fue entrevistado en el programa de la televisión tucumana Primer Plano. Valoró la explicación del especialista para graficar la problemática del coronavirus, declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. 

“Excelente explicación sobre el coronavirus del Dr. Alfredo Miroli. Muy claro este genio inmunólogo argentino”, dijo a través de su cuenta de Twitter la estrella del cine mundial.  

Luego de observar el vídeo, Banderas replicó lo manifestado por Miroli con el fin de generar conciencia en la población mundial sobre la enfermedad y prevenir sitauciones de pánico en las sociedades ante la propagación del Covid 19.  “Más didáctico no se puede“, destacó el artista. 

Por último, el malagueño formalizó una sugerencia para que el programa sea emitido en todo el mundo y reiteradas veces: “Deberían pasarlo todos los días en tv en prime time“, declaró.


Recomienda esta nota: